La influencia de los medios de comunicación se ven reflejadas en los diferentes productos que hay para el consumo en el 20 de julio, resaltar la importancia que representa la iglesia católica en las familias, las creencias arraigadas a el matrimonio como el discurso para la unión y el núcleo familia, la devoción de cada persona en creer en la iglesia, la religión.
Como los medios de comunicación la publicidad y el consumo tienen gran influencia en la representación y la forma como muestran al dios en el contexto cotidiano, las fotos, escapularios imágenes que por creencias las personas creen que por tener algo físico, pueden ser influencia para un sentimiento espiritual.
Las instituciones que siempre han estado presentes como lo son la escuela, la religión y la familia como núcleo de todo pero como centro la religión, como base , la creencia, lo demuestra el colegio que esta al lado de la iglesia y la representación y el propósito de tener también arraigadas instituciones de educación por parte de la iglesia.
Se ve muchas personas indigentes, pidiendo limosnas las cuales exponen su dignidad humana la hacerlo, por esto la plaza y las representaciones que tenemos de esta lo que delimitamos esta influenciada por lo que vemos y de ahí su “reputación” y fama aunque es un sitio con masificacion de personas por la fe que imponen en Dios.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario